24 de enero de 2021, 11:07:12
Profesionales

MCB Tour Championship


No hay quien pueda con Colin Montgomerie en el Senior Tour Europeo

Por Elperiodigolf

El escocés Colin Montgomerie, que en sus tiempos mozos alcanzó ocho Órdenes de Mérito consecutivas, sigue siendo en su etapa senior un auténtico crack. Hoy, en Mauricio, ha conseguido su tercera victoria de la temporada valedera para el Senior Tour y el triunfo en el torneo con un total de quince bajo par, en un final apoteósico.

Vea la clasificación


Y es que en el hoyo 15 Colin Montgomerie estaba empatado con David Frost en la lucha por la victoria. El sudafricano ya había terminado y el escocés sabía que necesitaba, cuando menos, un birdie para conseguir la victoria.

El sudafricano lo intentó hasta el final terminando su vuelta con un birdie al 18 que no fue suficiente ya que el escocés firmo tres birdies consecutivos en el 16, 17 y 18 para alcanzar la victoria, sumar su tercer triunfo del año en el Senior Tour y terminar como el mejor de la Orden de Mérito con más de 700.000 euros ganados este año en apenas seis torneos jugados.

Un nivel que hoy por hoy no tiene ninguno de sus rivales que han visto como el escocés ha pasado este año por el Senior Tour como un verdadero vendabal.

En cuanto a los españoles que han tomado parte en esta última cita de Mauriicio correspondiente al Senior Tour ha sido el onbense Miguel Ángel Martin que ha terminado noveno con -4 a once golpes de Montgomerie, José Manuel Carriles, vigésimo séptimo con +4, Juan Quirós y Santi Luna, +7 y Pedro Linhart, +9.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es