20 de octubre de 2020, 18:40:24
Profesionales

MCB Tour Championship


Todo a favor de Colin Montgomerie

Por Elperiodigolf

Este próximo viernes comenzará en la paradisiaca isla Mauricio una nueva edición de la gran final del Senior Tour Europeo donde cuatro españoles tomarán parte e intentarán hacer sombra al gran dominador del Tour esta temporada, el escocés Colin Montgomerie.

Así va la Orden de Mérito


Y es todo está a favor del escocés para que consiga ser este año número uno del circuito senior europeo pase lo que pase en Mauricio. A lo largo de la temporada, el ocho veces ganador de la Orden de Mérito Europea en sus años como jugador del European Tour, ha sumado dos victorias, la primera en el US PGA y la última en el Travis Paerkins Masters que, además de sus otras participacioones en el circuito le han colocado antes de la final con unas ganancias de 614.000 euros a los que ningún rival podría llegar esta semana.

Tras él se encuentra en segundo lugar Peter Fowler, con 207.000 euros, mientras que otro mítico del golf europeo de los 80, Barry Lane, es tercero con 152.000 euros ganados.

En cuanto a la nómina de españoles que tomarán parte en esta última cita de la temporada en el Constance Belle Marie Plage de Mauritius encontramos a Pedro Linhart, único ganador español esta temporada con su victoria en el Winston Golf de Alemania y que saldrá con Miguel Ángel Martín a partir de las doce de la mañana desde el tee del 1. Precisamente el onubense, duodécimo en la lista de ganancias con 84.352 euros ganados este año, es el único español con Linhart entre los 15 primeros. El canario es noveno con 87.000 euros ganados, sobre todo gracias a su victoria en Alemania.

Santi Luna y Juan Quirós completan la nímona de la "Armada" este año en un torneo que tendrá una bolsa en premios de 420.000 euros.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es