20 de octubre de 2021, 9:17:24
Amateurs

Hasta ahora solo podían incorporarse a la entidad las parejas de matrimonio civil o religioso


Las parejas de hecho tendrán los mismos derechos que los matrimonios en el Club de Campo

Por Elperiodigolf

El Club de Campo Villa de Madrid aprobó el perfil "pareja de hecho" en su reglamento de régimen interno, gracias al cual las parejas de hecho de los abonados tendrán los mismos derechos que los cónyuges de matrimonios civiles o religiosos. El Consejo de Administración nombra a Antonio Vos, como nuevo director financiero del Club, en sustitución de Fernando Junco.

Joaquín Ballesteros, nuevo gerente del Club de Campo Villa de Madrid


Las parejas de hecho de los abonados del Club de Campo Villa de Madrid S.A. tendrán los mismos derechos para incorporarse a la entidad que los cónyuges de matrimonios civiles o religiosos. Así se aprobó por unanimidad en el Consejo de Administración de esta institución, presidido por la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, celebrado este martes, 1 de diciembre, y en el que también se nombró como director financiero a Antonio Vos, en sustitución de Fernando Junco.

El Club de Campo Villa de Madrid S.A ha introducido el perfil "pareja de hecho" en su reglamento de régimen interior a todos los efectos, lo que garantiza, por ejemplo, a las parejas de los abonados a adquirir esta misma condición sin pasar por lista de espera. Hasta ahora esta ventaja solo podían disfrutarla los cónyuges de uniones religiosas y civiles.

Asimismo, se aprobaron los pliegos de condiciones del contrato de Gestión, Explotación y Mantenimiento del Servicio de Restauración del Club de Campo, que afecta a los once puntos de restauración que existen en esta instalación.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es