17 de octubre de 2021, 5:53:32
Profesionales

Alfred Dunhill Championship


Charl Schwartzel se encamina hacia su cuarta victoria en Leopard Creek

Por Elperiodigolf

Charl Schwartzel ha tomado una ventaja considerable de cinco golpes en la segunda jornada del Alfred Dunhill Championship que abre la temporada del Tour Europeo. Con un total de -11 aspira a su cuarta victoria en esta cita. Pablo Martín Benavides, Richard Sterne, Benjamin Hebert y Joos Luiten, con -6, intentarán evitarlo.

Vea la clasificación
Vea las declaraciones de Pablo Martín Benavides


Seis birdies y un bogey, 67 golpes, han dejado a Charl Schwartzel con un total de -11 y cinco golpes de ventaja sobre sus perseguidores. El jugador sudafricano ha cumplido con los pronósticos y pelea por su cuarta victoria en esta prueba, después de sus triunfos en 2005, 2012 y 2013.

A cinco golpes, con -6, se han situado Pablo Martín Benavides, que confirma que se le muy bien esta prueba que ha ganado en 2010 y 2011. Sus dos tarjetas de 69 golpes así lo atestiguan, y en la segunda ronda ha firmado seis birdies y tres bogeys. Junto al español, Richard Sterne, Benjamin Hebert y Joost Luiten, que también se colocan con opciones.

Otro de los favoritos, Louis Ooshuizen, no ha podido pasar el corte después de una segunda jornada de 76 golpes y un total de +2. Entre los demás españoles, Jorge Campillo consigue pasar el corte con el par tras un buen día de 69 golpes. No han podido seguir el ritmo Borja Virto, con 80 golpes y un total de +4, Adrián Otaegui, que tras 77 golpes acaba con +5, y Nacho Elvira, con +12 después de firmar 80 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es