30 de noviembre de 2020, 4:15:10
Profesionales

CME Group Tour Champinship


Cristie Kerr brilla y se impone en Florida

Por Elperiodigolf

La final del Circuito LPGA, el CME Group Tour Championship, ha terminado en manos de Cristie Kerr tras una última jornada de muchos cambios. La estadounidense ha firmado 68 golpes y con -17 logra el título con un golpe de ventaja sobre su comaptriota Gerina Piller y la coreana Ha Na Jang. Carlota Ciganda, la mejor española con +1.


La última prueba de la temporada ha ido a para a manos de Cristie Kerr, que logra su décimo octavo título de la LPGA, que con 68 golpes el domingo ha logrado imponerse a Gerina Piller y Ha Na Jang, que se han quedado a un golpe desués de entregar una tarjeta de 67 y 69 golpes.

En la otra batalla de la temporada, Lydia Ko, número uno del mundo, ha logrado un séptimo puesto con -11 después de una ronda de 72 golpes, y aunque acaba por detrás de Inbee Park, consigue ser la Jugadora del Año y liderar la Lista de Ganancias. Inbee Park, por su parte, se consuela con el promedio más bajo del año en su novena temporada. EL año que viene será elegible para el Salón de la Fama.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha sido la mejor, con un total de +1, mientras que Azahara Muñoz ha terminado con +2 y Beatriz Recari con +9, en un final poco brillante para ellas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es