25 de septiembre de 2021, 23:49:10
Profesionales

Manila Masters


Excelente rendimiento de Carlos Pigem, que ya es cuarto

Por Elperiodigolf

Con una vuelta de 67 golpes Carlos Pigem se está quitando de la cabeza lo sucedido hace sólo unos días en el PGA de Cataluña y está mostrando su mejor cara en este Manila Masters correspondiente al Asian Tour en donde Javi Colomo es trigésimo segundo con -5.

Vea la clasificación
Carlos Pigem aguanta en Manila


Tras el palizón de Carlos Pigem, que llegó hasta la cuarta jornada de la Escuela de Calificación del European Tour en el PGA y tras fallar el corte del cuarto día y coger un avión hasta Manila, el catalán está brillando a una gran altura en este nuevo torneo del Asian Tour donde hoy se ha colocado en cuarto lugar tras una excelente vuelta de 67 golpes, la mejor de las tres que ha entregado esta semana.

Con un total de -10, Pigem se encuentra en clara disposición de luchar mañana domingo por lo que sería su primera victoria en un circuito cada vez más complicado y duro. En este mismo torneo Javier Colomo, que viajó a Manila una semana antes de que lo hiciera Pigem ya que el extremeño no pasó a la final de la Escuela, firmó hoy una vuelta de 67 golpes que le ha colocado trigésimo segundo ascendiendo desde la sexagésima tercera plaza y colocándose con posibilidades de seguir mejorando en su posición en la tabla.

E lo más alto de la clasificación se encuentran de cara a mañana, un habitual del Tour Europeo como JB Kruger y los chinos Chien Yao Hung y Chieh Poo Lee.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es