19 de enero de 2022, 15:19:19
Profesionales

RSM Classic


Kevin Chappell se sube al liderato

Por Elperiodigolf

El estadounidense Kevin Chappell ha accedido al liderato en el RSM Classic, prueba de la PGA, después de una tarjeta de 65golpes y un total de -11 con un golpe de ventaja sobre el sueco Freddie Jacobson y el estadounidense Kevin Kisner, que pierde el primer puesto. Dru Love no ha pasado el corte y su padre Davis Love III sigue adelante.

Vea la clasificación
Empate a todo entre los Love


Uno de los atractivos del RSM Classic era ver junto a Davis Love III, capitán del equipo estadonidense para la Ryder de 2016, y su hijo de 21 añosDru Love. Ambos firmaron 70 golpes en la primera jornada, pero en la segunda Dru Love ha firmado 76 golpes y no logra pasar el corte en su debut, mientras que su padre, con otra ronda de 70 golpes sigue adelante con -4.

El nuevo líder es Kevin Chappell que busca su primer triunfo en el PGA Tour y tras firmar 65 golpes está con -11 y uno de ventaja sobre Kevin Kisner, que pierde el primer puesto, al igual que Freddie Jacobson, también con 67 golpes. En el top ten destacan además Alex Cejka con -8 o Graeme McDowel con -7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es