5 de diciembre de 2021, 22:29:40
Profesionales

Escuela Champiosn Tour


Linhart, Martín y Luna siguen en la lucha

Por Elperiodigolf

Los tres españoles que toman parte en la penúltima cita de la Escuela de Calificación del Champions Tour -Pedro Linhart, Santi Luna y Miguel Ángel Martín- continúan en juego y vivitos y coleando en esta cita a la que todavía le quedan 36 hoyos para terminar. El lider en la semifinal del Woodforest Golf Club de Fish Creek, en Montgomery, Texas, es Andre Cruse con 136 golpes.

Vea la clasificación
Pedro Linhart, el más entonado de los tres


Pedro Linhart sigue siendo el mejor de los españoles en el Woodforest Golf Club de Fish Creek, en Montgomery, Texas, y con dos vueltas de 71 y 70 golpes se coloca sexto con 141, a cinco golpes de los lideres, Andre Cruse y César Monasterio que con dos parciales de 69 y 67 y 68 y 68, respectivamente, encabezan la tabla.

Miguel Ángel Martín, que mejoró en dos golpes la vuelta del primer día en la que entregó una tarjeta de 72 impactos subió hasta la novena posición con 142 golpes mientras que el madrileño Santi Luna es el más retrasado en la clasificación de los tres y con un total de 144 golpes ocupa la décimo cuarta plaza.

Los líderes en las otras dos fases previas a la final son Jim Rutledge con 138 golpes en The Country Club at Soboba Springs, en San Jacinto, California y Greg Kraft con 205 golpes en Reunion Resort – Watson Course, en Reunion, Florida.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es