5 de diciembre de 2021, 6:32:26
Profesionales

Hazeltine National Golf Club


Tiger Woods, nombrado vicecapitán para la Ryder 2016

Por Elperiodigolf

El capitán de Estados Unidos para la Ryder 2016, Davis Love III, ha anunciado tres vicecapitanes que se unirán a Tom Lehman, y entre ellos se encuentra Tiger Woods que estará acompañado por Jim Furyk y Steve Stricker. Love anunciará un quinto vicecapitán más adelante.

Tiger Woods, al otro lado del tee, por Guillermo Salmerón


Tiger Woods, que ya ha asegurado que intentará clasificarse para el equipo como jugador, aunque se ha mostrado "muy emocionado por el nombramiento". Operado de espalda por segunda vez, Woods no tiene fecha de regreso a la competición y tiene hasta el Barclays de septiembre para intentar clasificarse, aunque actualmente ocupa el puesto 36 en el ránking de la Ryder en el que los ocho primeros serán el grueso del equipo, a los que el capitán añadirá por elección a otros cuatro.

Jim Furyk, jugador de nueve Ryders, es el que actualmente tiene más opciones de obtener plaza de jugador y es décimo en el ránking, mientras que Stricker es trigésimo séptimo. Woods ha señalado que va a "hacer todo lo posible para volver a recuperar la Ryder Cup", después de que Estados Unidos haya perdido 8 de las últimas 10 ediciones.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es