16 de enero de 2022, 10:49:11
Profesionales

The RSM Classic


Davis Love III y IV, genes de PGA

Por Elperiodigolf

Este jueves comienza una nueva cita del circuito de la PGA estadounidense, esta vez sin presencia española, con la ausencia de Sergio García y de un Gonzalo Fernández Castaño que sólo piensa en el WEB.com, segunda división del golf estadounidense. Como gran novedad si poderemos ver a Davis Love III y IV, padre e hijo, por primera vez juntos en un torneo de la PGA.

Vea los horarios de salida


Comienza este jueves el séptimo torneo de la temportada 2016 en el que ya podemos hablar de sorprendentes ganadores con títulos para hombres como Emiliano Grillo, Smylie Kaufman, Justin Thomas, Peter Malnati, Russell Knox y el último, un Graeme McDowell que hacía mucho que no ganaba en Estados Unidos y que de nuevo se ha subido al vagón de los mejores jugadores del mundo tras su victoria en Mayacoba.

Es cierto que esta semana no habrá en los dos campos del complejo de Sea Island Resort donde se jugará este torneo que contará con una dotación económica de 5,7 millones de dólares, grandes figuras del golf mundial pero si una nómina lo suficientemente atractiva para que podamos ver un gran golf y jugadores que intentarán sorprender al ramillete de favoritos que si lucharán por la victoria.

Entre ellos hombres como Justin Thomas, el atractivo de ver a Davis Love III y a Davis Love IV, que jugará el torneo gracias a una invitación de los patrocinadores y que además tendrá el honor de jugar en el mismo partido de su padre, K.J. Choi, Morgan Hoffman, Peter Malnati -ganador ya esta temportada-, Zach Johnson, Match Kuchar, Boo Weekly, Camilo Villegas o Derek Fathauer.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es