1 de octubre de 2020, 15:11:22
Profesionales

OHL Mayacoba Classic


McDowell y Knox colíderes en México en espera de la finalización del torneo este lunes

Por Elperiodigolf

El OHL Mayacoba Classic se tendrá que terminar este lunes. El mal tiempo, la lluvia, el viento y finalmente la falta de luz obligaron a la organización a tener que esperar a este lunes para cerrar un torneo que colideran Graeme McDowell y Russell Knox, que busca su segunda victoria consecutiva, ambos con -19. Jon Rham tampoco pudo terminar y es decimo quinto, con -11 y 15 hoyos jugados.

Vea la clasificación
Jon Rham roza el liderato en Mayacoba
Las mejores imágenes de la cuarta jornada


McDowell y Knox, los dos grandes favoritos a la victoria en Mayacoba, no pudieron terminar su última ronda y a falta de cinco y seis hoyos por jugar ambos suman ya diecinueve golpes bajo el par del campo. Un coliderato duro y complicado por que las condiciones han sido muy duras durante toda la semana pero especialmente el domingo donde muy pocos jugadores pudieron terminar el torneo.

Tras los dos líderes del torneo, aunque Knox parece que parte con algo de ventaja sobre todo después de su última victoria en el Tour Europeo y que hace que se encuentre en unos días casi mágicos donde todo le sale, se encuentran el estadounidense Jason Bhon, con -17, que ocupa la tercera posición, y Scott Brahun y Derek Fathauer que con -15 parece que todavía pueden tener opiones al triunfo.

Quien sigue luchando por mejorar posiciones es el español Jon Rham que ayer tuvo un comienzo complicado con dos doble bogeys al 1 y al 2 que lastraron y de que manera una vuelta a la que se veía obligado a mejorar si no quería empezar a bajar posiciones en la tabla. Pero Rham no se rindió. Tars esos dos errores dobles, Rham firmó tres birdies en el 5, 7 y 9 para acabar esos primeros nueve hoyos con un +1 menos dramático de lo que podía sumar tras ese terrible comienzo.

En los nueve segundos Rahm siguió con su buena racha y con tres birdies más y un solo bogey acabó en el 14 con un total de -1 y con cuatro hoyos para terminar co opciones de seguir mejorando en la clasificación y aumentar esos -11 que le clocan de momento en la décimo quinta plaza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es