22 de enero de 2021, 21:21:47
Profesionales

Lorena Ochoa Invitational


Azahara Muñoz despierta en México y es quinta tras la primera ronda

Por Elperiodigolf

Le ha venido bien el descanso de la semana pasada a Azahara Muñoz, y tras la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational es quinta con -1 junto a otras seis jugadoras, a tres golpes de la líder, Inbee Park, en una cita muy competida. Angela Stanford, Suzann Pettersen y Minjee Lee comparten el segundo puesto con -3.

Vea la clasificación


Sólo once jugadoras han conseguido bajar del par tras la primera jornada del Lorena Ochoa Invitational, penúltima cita del calendario antes de la gran final de temporada. Muy emocionante ha quedado la clasificación con Inbee Park líder con -4 y un golpe de ventaja sobre Suzann Pettersen, Minjee Lee y Angela Stanford, las primeras en pedir paso y dejan claras sus intenciones desde el primer día.

Una de esas jugadoras que ha conseguido restar es Azahara Muñoz, con -1, después de cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, todo ello del 8 al 11, para luego volver a la senda de los birdies y firmar tres del 13 al 17. Si la semana pasada no pudo jugar, Azahara Muñoz ha vuelto a la competición con ganas y de nuevo se sitúa cerca de los puestos de cabeza junto con Mariajo Uribe, Pernilla Lindberg o So Yeon Ryu.

La otra española en juego, Carlota Ciganda, ha firmado el par tras cuatro birdies, dos bogeys y un doblebogey, y empata con Britany Lincicome, Jennifer Song, la japonesa Sakura Yokomine o la tailandesa Pornanong Phatlum, mientras que la defensora del título, Christina Kim, está con un total de +1.

Entre las sorpresas, Na Yeon Choi que ha firmado 78 golpes y queda muy lejos de la cabeza, y Sei Young Kim o Lexi Thompson con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es