16 de octubre de 2021, 13:12:47
Profesionales

Sanderson Farms Championship


Roberto Castro, primer líder en una ronda sin completar

Por Elperiodigolf

La lluvia ha provocado un retraso en la primera jornada del Sanderson Farms Championship que no ha podido terminar por falta de luz. Sin embargo, esa misma lluvia ha ayudado a que los geenes estuvieran más receptivos y sehan visto grandes resultados. Lidera la prueba el estadounidense Roberto Castro con 62 golpes. Gonzalo Fernández Castaño, invitado al torneo, ha comenzado con 69 golpes.

Vea la clasificación


Cinco birdies en cada vuelta, un total de -10 y sin ningún error. El estadounidense Roberto Castro ha comenzado el Sanderson Farms Championship con su mejor resultado en el PGA Tour, 62 golpes que le colocan líder con dos golpes de ventaja sobre el australiano Aaron Baddeley y el estadounidense Bryce Molder.

La primera jornada no ha podido terminar por falta de luz después del retraso provocado por las lluvias. Sin embargo, esas lluvias han dejado un terreno más propicio para los buenos resultados, y de ahí las buenas tarjetas prsentados por los hombres de cabeza.

En una semana con el HSBC Champions en China, y al comienzo de la temporada del PGA Tour, todos quieren aprovechar las oportunidades del inicio de curso. Gonzalo Fernández Castaño, que perdió la tarjeta en la temporada que acabó hace menos de un mes, ha sido invitado a esta cita y ha comenzado con ganas al presentar una tarjeta de 69 golpes, con cuatro birdies y un bogey, y espera aprovechar esta primera oportunidad que le da el Circuito.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es