26 de octubre de 2021, 8:17:55
Profesionales

Blue Bay LPGA


Sei Young Kim toma el mando

Por Elperiodigolf

Con un total de -2 tras la segunda ronda, la coreanan Sei Young Kim es la nueva líder en el Blue Bay LPGA. A un golpe se han situado la noruega Suzann Pettersen, la taiwanesa Candie Kung, y las estadounidenses Austin Ernst y Ryann O´Toole. Carlota Ciganda está con +4 tras otra ronda de 74 golpes.

Vea la clasificación


Sólo cinco jugadoras consiguen situarse bajo par en este Blue Bay LPGA, la cuarta cita de la gira asiática del circuito femenino. Con 72 golpes en lasegunda ronda, Sei Young Kim es líder con -2 y tiene sólo un golpe de ventaja sobre cuatro jugadoras, la más destacada Suzann Pettersen, con 69 golpes el viernes que le pone en la lista de las más favoritas. Junto a ella la taiwanesa Candie Kung y las estadounidenses Austin Ernst y Ryann O´Toole.

Pierde el liderato Xi Yu Lin, con una ronda de 77 golpesque le deja al par conotras cinco jugadoras como Stacy Lewis o Minje Lee. Poco brillo de oras favoritascomo Michelle Wie o Shanshan Feng, con +4, mismo resultado total que Carlota Ciganda con una segunda ronda de 74 golpes.

Peor le ha idoa lanúmero uno delmundo Lydia Ko, con +8 tras firmar 75 golpes después de los 77 del jueves, aunque la coreana Inbee Park no ha sido mejor porque se ha retirado tras los 75 golpes del jueves. También se ha retirado Beatriz Recari que firmó 80 golpes en la primera ronda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es