26 de enero de 2022, 5:38:18
Profesionales

Blue Bay LPGA


Xi Yu Lin quiere ser profeta en su tierra

Por Elperiodigolf

La jugadora china se ha colocado líder tras la primera jornada del Blue Bay LPGA. Con 67 golpes (-5) después de cinco birdies, tiene una ventaja de un golpe sobre la estadounidense Austin Ernst. Carlota Ciganda ha firmado 74 golpes y Betriz Recari 80.

Vea la clasificación


Con tres top ten en esta temporada, Xi Yu Lin busca su primera victoria en la LPGA y quiere aprovechar la presencia en China, su país, para lucirse. Tras la primera ronda ha firmado 67 golpes fruto de cinco birdies sin errores, y se ha colocado íder con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Austin Ernst.

Con -2 se han colocado las estadounidenses Jane Park y Ryann O´Toole, y las coreanas Jenny Sim y Sei Young Kim, mientras que tmbién consiguen restar al campo con -1 Brittany Lang, Stacy Lewis, Caroline Mason y la taiwanesa Candie Kung.

Entre las favoritas en esta prueba que reúne a 15 de las 20 mejores del mundo, la también china Shanshan Feng ha firmado 73 golpes, mientras que con +2 se han situado Yani Tseng o Suzann Pettersen. Sorprende la actuación de Lydia Ko, con 78 golpes, fruto de un doble bogey, cinco bogey y un birdie, que la deja con un total de +6, mientras que Inbee Park, que perdió el trono mundial la semana pasada,ha comenzado con +3.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha terminado con 74 golpes,mientras que Beatriz Recari ha entregado una tarjeta de 80 golpes y se sitúa muy atrás en la clasificación

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es