5 de diciembre de 2021, 22:01:25
Profesionales

CIMB Classic


Oportunidad para ver a Sergio García en su debut en la 2016 de la PGA

Por Elperiodigolf

Sergio García vuelve a la carga y debuta en la nueva temporada de la PGA en su tercera cita del calendario con una presencia ilusionante y rivales de postín en una semana de coincidencia con la primera cita des Final Series del European Tour. Para empezar Sergio saldrá con el indio Anirban Lahiri y con el japonés Hideki Matsuyama.


Garcia sabe que se termina el año y que no quiere irse de vacio. esta es una gran oportunidad para él en un campo que le gusta y en un torneo donde lo suele hacer bien. No en vano el año pasado terminó segundo empatado con 274 golpes, a tres del ganador Ryan Moore, con Kevin Na y Gary Woodland.

Superar lo del año pasado no tiene vuelta de hoja. Una primera posición que no será fácil de conseguir pero que Sergio puede lograr. está descansado ya que desde la tercera cita del los Play-Offs de la FedEx Cup no juega, así que habrá que esperar lo mejor de él en un torneo -el tercero de la nueva temporada de la PGA- que reparte en premios siete millones de dólares, y que se jugará en el Kuala Lumpur Golf & Country Club de Malasia.

Sergio saldrá este jueves desde el tee del 10 a partir de las 8,15 de la mañana en un partidazo compartiendo tarjetas con el indio Anirban Lahiri -una de las grandes estrellas, sinoi la más importante del golf indio- y el japonés Hideki Matsuyama, otro héroe del golf asiático y una de las grandes figuras orientales en la PGA.

En cuanto alos grandes favoritos hay que destacar al norteramericano Ryan Moore que defenderá titulo y que intentará lograr su tercera victoria consecutiva en un torneo al que le tiene cogida claramente la medida. El gran favorito al triunfo jugará como no podía ser de otra manera en el partido estelar en esta primera jornada junto a Gary Woodland y Dani Chia, uno de los héroes locales.

Con él, los grandes favoritos a la victoria final serán hombres como Henrik Stenson, Patrick Reed, Kevin Na, Gary Woodland, Branden Grace, Danny Lee -del que hay que esperar mucho esta temporada y Anirban Lahiri, el líder de la Orden de Mérito del Circuito Asiático, que además debutará como miembro de la PGA tras un final de temporada espectacular logrando siete Top-ten en sus últimas 16 apariciones en torneos alrededor del mundo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es