23 de enero de 2022, 9:24:07
Profesionales

UBS Hong Kong Open


Justin Rose no falla y suma su octavo entorchado en el Tour Europeo

Por Elperiodigolf

Justin Rose se ha llevado la partida. En su duelo particular con Lucas Bjerregaard, ha logrado llevarse el triunfo en el UBS Hong Kong Open con un total de -17 y un golpe de ventaja sobre el danés. Carlos Pigem ha terminado en el puesto 29 con -5.

Vea la clasificación


Partían igualados a -15. Justin Rose y Lucas Bjerregaard se habían citado en el tee del 1 este domingo y han peleado durante casi toda la jornada. El inglés se ha llevado la partida con 68 golpes fruto de tres birdies y dos bogeys, uno en el 18 cuando ya tenía en el bolsillo la victoria.

Es el octavo título de Justin Rose en el Tour Europeo, y la segunda este 2015 después del Zurich Classic del PGA Tour. En julio y agosto Rose brilló con luz propia, con un sexto puesto en el Open, un tercero en el Bridgestone y un cuato en el PGA. También pudo destacar en la final de la FedEx Cup con un segundo puesto, y ahora, a punto de iniciar las series finales de la Race to Dubai, logra este triunfo que le da alas.

A un golpe, tras firmar 69, se ha quedado Lucas Bjerregaard, mientras que con -11 han destacado el coreano Soomin Lee, con 64 golpes el domingo, el joven Mathew Fitzpatrick, Patrick Reed y el sudafricano Jason Scrivener.

Por su parte, Carlos Pigem, con una ronda final de 69 golpes ha terminado en el puesto 29 con un total de -6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es