23 de septiembre de 2021, 14:50:55
Profesionales

Fubon LPGA Taiwan Championship


Lydia Ko acelera hacia el número uno

Por Elperiodigolf

Lydia Ko es más líder en el Fubon LPGA Taiwan Championship, terceracita de la gira asiática de la LPGA. Con 67 golpes en la tercera ronda está con -13 y tiene una ventaja de cuatro golpes para administrar en la última ronda. Su triunfo le daría de nuevo el trono mundial. Carlota Ciganda, la mejor española con -2

Vea la clasificación


Lydia Ko no quiere más sorpresas. Si la semana pasadano pudo rematar la faena y acabó perdiendo el liderato, ahora,a falta de una jornada, tiene de nuevo la opción de victoria y con ella alcanzar el número uno mundial, superando a Inbee Park, que no participa en esta prueba en Taiwán.

Una tarjeta de 67 golpes, con ocho birdies, un doble bogey y un bogey, la colocan con un total de -13 y cuatro golpes de ventaja sobre la coreana Eun Hee-Ji, mientras que la británica Charley Hull, con -8, se sitúa en tercera posición. Completan el top ten jugadoras como So Yeon Ryu con -7, Catriona Mathew con -6, Suzann Pettersen y Anna Nordqvist con -5, o Shanshan Feng con -3.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es la mejor con un total de -2 después de una tarjeta de 70 golpes, mientras que Azahara Muñoz está con +3 y Beatriz Recari con +14, muy lejos de la cabeza.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es