7 de diciembre de 2021, 10:47:41
Profesionales

Shriners Hospital for Childrens Open


Ricky Fowler aprieta pero no lo suficiente

Por Elperiodigolf

Una vez más, la falta de luz hizo imposible terminar la segunda jornada de esta edición del Shriners Hospital for Childrens Open que se juega en Las Vegas y que en la segunda vuelta tuvo a Brett Stegmaier como líder del torneo con -11 y todavía tres hoyos por jugar. Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos firmó ayer un gran 66 que le coloca con -5 y que le hizo subir 87 posiciones en la tabla.

Vea la clasificación
Así fue la segunda jornada


Con cuatro birdies y un eagle en el 16, Brett Stegmaier se ha colocado como líder sóldo de esta segunda cita de la temporada en la PGA y lo puede ser aún más, sobre todo si en los tres hoyos que todavía le quedan por jugar consigue algún rédito más para aumentar su ventaja con respecto a sus seguidores. Sus -1 le dan un golpe de ventaja sobre un grupo de tres formado por Tyler Aldridge, Chad Campbell y Morgan Hoffman que con -10 si lograron terminar sus respectivas vueltas con tres resultados de 68, 67 y 66 golpes, respectívamente.

Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en esta segunda vuelta en el estadounidense Ricky Fowler que tras una primera vuelta en la que no brilló a su altura y no cumplió ese papel de favoritismo hoy si que jugó a su nivel habitual terminando con una tarjeta de 66 golpes que le hicieron subir en la clasificación 85 puestos colocándose vigésimo séptimo y pasando un corte que finalmente se quedó en dos bajo par.

Fuera de ese corte y sin jugar el fin de semana se quedaron hombres como Jason Dufner, Graham DeLaet, Brooks Koepka o Kegan Bradley.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es