7 de diciembre de 2021, 11:02:03
Profesionales

Shriners Hospitals for Children Open


Cuádruple empate en cabeza en una jornada inacabada por falta de luz

Por Elperiodigolf

El canadiense David Hern y los norteamericanos Michael Thompson, Mark Hubard y Tyler Aldridge se han colocado como colíderes de la segunda prueba del circuito de la PGA 2016 que se celebra en Las Vegas, Nevada después de firmar sendas tarjetas de siete bajo par (64).

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la primera jornada
Fowler sale a escena


La primera jornada de esta segunda cita de la nueva tempirada de la PGA, la de 2016, se ha saldado con una suspensión por falta de luz que ha hecho que alguno de los participantes no pudiera terminar su vuelta.

Si lo han hecho los cuatro colíderes del torneo, el canadiense David Hern y los norteamericanos Michael Thompson, Mark Hubard y Tyler Aldridge que han teminado con un gran -7 y que ya han empezado a abrir brechas de cara a las jornadas posteriores. Sin embargo, la igualdad en las primeras posiciones ha sido la nota predominante en estos primeros 18 hoyos.

Tras los cuatro líderes se ha formado un grupo de hasta once jugadores, entre los que están Chad Campbell, Ryo Ishikawa, Ryan Palmer y Brendon Tood, que han apretado la clasificación de una manera sorprendente. Ya por detrás de ellos. con cinco bajo par, otro grupo de once jugadores entre los que hay alguno de los grandes favoritos a priori, como Jimmy Walker.

De la partida está siendo también el próximo capiután americano de la Ryder Cup, Davis Love III, que terminó con -3 finalizando esta jornada en la trigésimo novena posición.

En cuanto a la gran estrella del torneo, Ricky Fowler, el estadounidense terminó su primera jornada con un discreto -1 que le dejan en el puesto 113 que le obliga a firmar una gran tarjeta mañana si quiere pasar el corte y estar en el torneo el fin de semana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es