27 de enero de 2021, 5:46:21
Amateurs

Infiniti Levante


El Saler, cita estrella de la temporada

Por Elperiodigolf

A punto de enfilar su recta final, el Circuito Infiniti Levante hizo parada en dos de los campos más importantes del Mediterráneo, el emblemático valenciano de El Saler, recorrido que acogió en el pasado 2013 el Open de España del Circuito Europeo y el magnífico recorrido de La Peraleja, situado en Murcia.

Vea los resultados de El Saler


Con el cartel de "no hay billetes" y un lleno absoluto se dieron cita 61 parejas (122 jugadores) en el campo de Javier Arana, una de las citas estrella del circuito orgainzado por CXM Golf como siempre con gran brillantez.

Al igual que lo sucedido en los ocho torneos ya disputados, la deportividad y la igualdad en los marcadores fueron la nota común, solo hace falta echar un vistazo a los resultados para darse cuenta que la pelea por ganarse un puesto en la gran final dio comienzo en el tee del 1.

En El Saler, recorrido que albergará la gran final el próximo 12 de diciembre obtuvieron el pasaporte las parejas formadas por Benito Pascual Fos Puchades y José Vicente Romero Muñoz y Alfonso Palacios Muñoz y Eduardo Pastor Sabater, gracias a los 46 puntos acumulados por los primeros y los 43 de los segundos. Roberto Ramos Lozano y Alfredo Argiles Perelló, encabezaron la clasificación scratch con 35.

Ver RESULTADOS El Saler

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es