24 de octubre de 2020, 14:28:57
Profesionales

Frys.com Open


Brendan Steele mantiene el liderato en una jornada de grandes resultados

Por Elperiodigolf

El estadounindense Brendan Steele sigue líder en el Frys.com Open, la primera prueba de la nueva temporada. A falta de una ronda, está con -14 con un sólo golpe de ventaja sobre Andrew Loupe, que ha firmado 63 golpes, y Kevin Na, con una tarjeta de 64.

Vea la clasificación


Después de 69 golpes en la tercera jornada, Brendan Steele continúa líder aunque salió algo frustrado de Silverado. Tres birdies y un bogey en la primera vuelta, y un solitario birdie en la segunda le dejan con un total de -14 y una renta mínima deun golpe sobre sus compatriotas Andrew Loupe y Kevin Na, que han protagonizad las mejores tarjetas del día.

Andrew Loupe ha firmado 63 golpes,los mismos que Steele el pasado jueves. Cinco birdies seguidos para empezar, un bogey al seis y otro birdie al 9 dejaron muy bien al estadounidense, pero no se conformó con eso. En la segunda vuelta enganchó otra ronda de cuatrobirdies consecutivos del 14 al 17 para acabar segundo con -13, subiendo 27 puestos en la clasificación.

Por su parte, Kevin Na también sube hasta el segundo puesto desde el 18 con una tarjeta de 64 golpes, fruto de cuatro birdies en la primera vuelta, y después en la segunda, dos birdies más y un eagle.

Con -12 y cerca de la cabeza se han situado ocho jugadores entre los que seencuentran Justin Rose, Graham Delaet, Emiliano Grillo o Johnathan Vegas, que intentarán aprovechar sus oportunidades. Mientras, Rory McIlroy ha vuelto a firmar 71 golpes y con un total de -6 sigue lejos de los primeros puestos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es