23 de septiembre de 2020, 5:49:34
Profesionales

Portugal Masters


Sullivan insiste y De la Riva sueña con su primera victoria

Por Elperiodigolf

El inglés Andy Sullivan, que firmó una tercera tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo par, para un total de 195 (-18), prosigue firme como líder en el Masters de Portugal, aumentando a cinco impactos su ventaja sobre, el ahora segundo clasificado, el español Eduardo de la Riva.

Vea la clasificación


Sullivan, que desde la primera jornada sigue en lo más alto de un torneo que se disputa en Vilamoura (Algarve), completó su tercer recorrido, en un desapacible día, con seis birdies y dos bogeys.

A cinco golpes del jugador inglés, que este 2015 se ha impuesto ya en el Abierto de Sudáfrica y el Abierto de Johanesburgo, se ha situado el español De la Riva, que partió ubicado en la tercera plaza y que, con una tarjeta con 68 golpes, seis birdies y tres bogeys, se ha aprovechado del hundimiento del belga Thomas Pieters, que iba segundo pero se ha ido a la quinta plaza tras el 72 de hoy.

La tercera posición, a siete golpes del líder, está compartida por el español Jorge Campillo y el inglés Chris Wood, quienes este sábado entregaron tarjetas con 67 y 65 impactos, respectivamente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es