31 de octubre de 2020, 5:55:01
Profesionales

El Golfiario de Guillermo Salmerón


Mismo año, temporada nueva

Por Elperiodigolf

Rory McIlroy será la principal estrella de este Frys.com Open que comienza a disputarse este jueves en suelo americano comenzando lo que será la nueva temporada de la PGA, la 2015/2016 en la que seguró habrá una lucha enconada por un número 1 al que aspiran muchos.

Vea el Golfiario


Tras un año en el que las grandes estrellas de la PGA han sido el norteamericano Jordan Spieth, número uno del mundo, y el australiano Jason Day llega al calendario un nuevo curso en el que los dos serán, seguro protagonistas, aunque ahora les toca, tras una temporada en la que ambos han logrado seis y cinco victorias, respectivamente, descansar y coger fuerzas para un 2016 que será, cuando menos, tan intenso para ellos como este 2015.

Junto a ellos, en ese cajón destacado de los tres primeros del Ranking Mundial estará un Rory McIlroy que, seguramente, querrá olvidar cuanto antes el 2015 y su lesión de tobillo. Una situación que le llevó a pederse el Open Championship y a "dejar pasar" una temporada sin majors.

El norirlandés si será de la partida en el Frys.com Open que abre temporada con ilusiones para todos y la ausencia destacada para el golf español de un Gonzalo Fernández Castaño que esta nueva temporada jugará en el Web.com.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es