27 de octubre de 2021, 23:52:29
Amateurs

Club de Campo Villa de Madrid


El gerente Alfonso Segovia, cesado en el Consejo del jueves

Por Elperiodigolf

El gerente del Club de Campo Villa de Madrid, Alfonso Segovia, ha sido cesado por el Consejo del Club de Campo Villa de Madrid en el que el Ayuntamiento de Madrid que preside Manuela Carmena, tiene un 51%.

Segovia: "Hay que transmitir tranquilidad al abonado"
Berzal: "El Club no le cuesta un euro a los madrileños"


Estaba cantado y el Consejo del Club que se reunía este jueves decidió el cese de Alfonso Segovia al frente del Club de Campo. Una decisión que el propio Segovia sabía que se iba a producir antes o después. "Era lógico que no siguiera estando Carmena y el Ayuntamiento gobernado por Ahora Madrid. El Ayuntamiento tiene el 51% de los votos en el Club de Campo y Patrimonio y la Real Sociedad Hípica están en minoría, así que eso es lo que ha pasado.

La próxima semana se decidira en un nuevo consejo el nombre del sucesor de Segovia que previsiblemente volverá al mundo de la política ya que es Conejal del PP en el Ayuntamiento de Bohadilla del Monte al que regresará em los próximos días para hacerse cargo de la concejalía de Empleo, Formación y Relaciones Institucionales

Los últimos meses del club han sido muy tensos, sobre todo por lo que los socios, más 20.000, leían todos los días en las portadas de los periódicos.

En la actualidad más de trescientos trabajadores desarrollan su trabajo en el Club de Campo y cerca de 22 millones de euros son los que ingresa el Club cada año en concepto de cuotas.

Habrá que esperar a ver la nueva política que Carmena y el Club de Campo Villa de Madrid diseñan para un Club que ha sido epicentro deportivo de la ciudad en los últimos 50 años y que en su momento fue también designado sede para algunos deportes en las candidaturas de Madrid para los Juegos de 2012, 2016 y 2022.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es