22 de octubre de 2020, 12:13:44
Profesionales

Xiamen International Ladies Open


Gran victoria de Hye In Yeom en China

Por Elperiodigolf

La coreana Hye In Yeom se ha alzado con la victoria en este Xiamen International Ladies Open con una última vuelta de 68 golpes que la llevó al triunfo con cinco de ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras. La española Patricia Sanz terminó cuadragésimo tercera con dos sobre par.

Vea la clasificación


Yeom sabía que tenía que jugar de nuevo al máximo nivel, como lo habia hecho parcticamente toda la semana para conseguir la victoria y lograr esta victoria en China. la coreana, de 22 años, había llegado a la última jornada tras tres vueltas de 71,68 y 65 golpes que la habían llevado a la primera posición y hoy domingo necesitaba conformar ese dominió con otra vuelta que logró tras entregar su tarjeta con cinco birdies y un solo bogey que le dieron el triunfo de manera abrumadora.

Tras ella terminaron con once bajo par las chinas e ídolos locales, Ssu Chia Cheng y Jing Yan y la tailandesa Kusuma Meechai.

En cuanto a la única española en juego, la madrileña Patricia Sanz, acabó con cuadragésimo tercera después de firmar una cuarta vuelta de 73 golpes, que la llevaron a terminar co 290 a diecisiete golpes de la ganadora del torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es