29 de octubre de 2020, 12:52:01
Profesionales

15,5-14,5


Estados Unidos aguanta para mantener su hegemonía en la President´s Cup

Por Elperiodigolf

Intensa y emocionante jornada de individuales en la que Estados Unidos ha sufrido para mantener su poderío en esta competición. 15-5 a 14-5 después de cinco victorias y dos empates en los individuales que le han dado a los americanos su novena victoria.

Vea los resultados
EE.UU gana pero no convence, por Guillermo Salmerón


Casi, casi. El equipo internacional ha estado cerca en esta ocasión de arrebatar el dominio americano en la Presidents Cup. Una jornada de individuales que ni mucho menos fue un paseo para los estadounidenses, y donde han tenido que sacar todo su potencial.

Cinco victorias y dos empates dejan un resutlado final de 15-5 a 14-5, con un punto de ventaja que fue precisamente la renta que lograron en la jornada del jueves. El domingo Patrick Reed y Bubba Watson lograron un valioso empate, mientras que lasvictorias estadounidenses fueron para Dustin Johnson, Phil Mickelson, Chris Kirk, Zach Johnson y Bill Haas, que logró el punto definitivo al vencer por 2up a Sangmoon Bae.

El número uno del mundo, Jordan Spieth, no pudo sumarse a la fiesta al perder ante Marc Leishman por 1up, ni Rickie Fowler, que perdió ante Adam Scott por 6/5, pero Estados Unidos sigue con su hegemonía en la President s Cup.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es