23 de enero de 2022, 9:19:16
Profesionales

Sime Darby LPGA Malaysa


Jessica Korda se impone en Malasia

Por Elperiodigolf

Jessica Korda ha conseguido la victoria en el Sime Darby LPGA de Malasia, la primera prueba de la gira asiática. Con una ronda final de 65 golpes ha terminado con -18 y cuatro gopes de ventaja sobre Lydia Ko, Shanshan Feng y Stacy Lewis. Azahara Muñoz ha sido la mejor española con -6 en el puesto 18.

Vea la clasificación


No la han podid alcanzar. Jessica Korda se ha llevado el triunfo gracias a siete birdies y un solitario bogey, 65 golpes, que le permiten alzarse como la campeona en la primera prueba d ela gira asiática. Atrás, a cuatro golpes, han terminado Lydia Ko, Shanshan Feng, la defensora del título que ha peleado hasta el final, y Stacy Lewis. A pesar de sus 66 golpes, 67 en el caso de la estadounidense, han terminado en segunda posición.

También ha brillado la taiwanesa Yani Tseng, con 66 golpes y que ha terminado en una tercera posición con -13, mientras que Inbee Park, con -7 ha acabado más lejos, en el puesto 15.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha esprintado con una ronda final de 67 golpes, fruto de cuatro birdies seguidos, y acaba en el puesto 18. Por su parte Carlota Ciganda también maquilló su resultado con una rond de 69 golpes y ha teminado con un total de +4.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es