21 de octubre de 2021, 4:44:27
Profesionales

Irish Challenge


Poco brillo español en Irlanda

Por Elperiodigolf

No han comenzado nada bien las cosas para los españoles en el Challenge de Irlanda. Emilio Cuartero, Carlos Aguilar y Borja Virto se sitúan sumando y muy lejos de la cabeza tras la primera ronda. Lidera la prueba el inglés Robert Coles con -7.

Vea la clasificación


La primera jornada del Irish Challenge ha dejado a los españoles muy alejados de la cabeza de la clasificación. Emilio Cuartero y Carlos Aguilar han firmado una tarjeta de 73 golpes, mientras que Borja Virto ha entregado un resultado de 74 golpes.

En esta penúltima prueba del calendario del Challenge, no ha habido para empezar brillo español. Lidera la prueba el inglés Robert Coles con -7 después de ocho birdies y un bogey, y tiene un golpe de ventaja sobre tres perseguidores.

Borja Virto, que ocupa el décimo quinto puesto en el ránking del Challenge, y aspira a entrar en el Tour por la puerta grande, deberá mejorar si quiere mantener ese privilegiado puesto de cara al final de temporada que ya está muy cerca. En la primera jornada ha firmado cinco bogeys y tres birdies. Por su parte, Emilio Cuartero, con cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, ha firmado una ronda más irregular, mientras que Carlos Aguilar ha terminado con cinco bogeys y cuatro birdies.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es