30 de noviembre de 2020, 4:08:19
Profesionales

Primera Fase Escuela


Buenas sensaciones a falta de una jornada

Por Elperiodigolf

La tercera ronda de la Escuela del Tour Europeo, en su primer fase, deja más esperanzas para numerosos españoles. Carlos Rodiles es el mejor español en Ribagolfe, y con -7 es quinto a seis golpes del líder. En Golf d´Hardelot David Borda es undécimo con -1 a siete golpes de la cabeza.

Vea la clasificación Ribagolfe
Vea la clasificación Golf d´Hardelot


A pesar de los 73 golpes de la tercera ronda, Carlos Rodiles está con -7 en la quinta posición, a seis golpes de la cabeza, y a falta de una jornada tiene muchas opciones de terminar entre los 22 primeros para acceder a la siguiente fase.

No es el único español con opciones en el escenario portugués. Alfredo García Heredia y Sebastián García Grout son décimo cuartos con -4, a pesar de los 77 y 73 golpes respectivamente. Al límite están Xavi Guzmán con -2 y Vicente Blázquez con -1 en los puestos 25 y 31 respectivamente. Jorge Simón y Eduardo Larrañaga están al par.

En Golf d´Hardelot, David Borda es el mejor español con -1, en el puesto undécimo a siete golpes de la cabeza. Por su parte, Toni Ferrer se sitúa en el puesto 31 con +4 y Javier Ballesteros está con +6 en el puesto 45.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es