7 de diciembre de 2021, 12:20:04
Profesionales

Primera fase


Buen arranque de los españoles en la Escuela

Por Elperiodigolf

Ribagolfe y Golf d´Hardelot son los escenarios de una nueva prueba de la primera fasede la Escuela donde numerosos españoles acuden a intentar una vez más el acceso al Tour Europeo. Tras la primera ronda, el campo portugués ha sido más ventajoso para los nuestros y Vicente Blázquez es segundo a dos golpes de la cabeza.

Vea la clasificación en Ribagolfe
Vea la clasificación en Golf d´Hardelot
Colomo accede a la segunda fase


Una tarjeta de 65 golpes, con ocho birdies y un bogey, ha colocado a Vicente Blázquez segundo en la prueba de Ribagolfe, la primera fasede la Escuela del Tour Europeo. Blázquez es el mejor español por delante de Carlos Rodiles, que está con -6, Sebastián García Grout, con -4, y Daniel Berna, Alfredo García Heredia, Jorge Simón y Javier Gallegos, con -3.

Todos ellos tienen buenas perspectivas y no se alejan de la cabeza, que está con un total de -9. Su principal objetivo es alcanzar los 22 primeros puestos para acceder a la segunda fase. También restan con -1 David Morago, Ivó Giner, Xavi Guzmán y Eduardo Larrañaga, mientras que al par se sitúan Ignacio Sánchez Palencia y Juan Antonio Bragulat.

En el campo francés de Golf d´Hardelot, otro grupo de españoles también lo intenta y es David Borda el mejor con un total de +1, en el puesto 26, a cinco golpes de la cabeza. Toni Ferrer está con +2, Javier Ballesteros con +3, Juan Carlos Osorio con +4 y Daniel Osorio con +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es