29 de noviembre de 2021, 16:40:02
Profesionales

Porsche European Open


Miguel Ángel Jiménez da un paso más hacia adelante

Por Elperiodigolf

Miguel Ángel Jiménez ya es décimo quinto tras la segunda ronda del Porsche European Open. Con una tarjeta de 69 golpes está con un total de -6 a cuatro golpes de los líderes, el sudafricano Charl Schwartzel, y los ingleses Graeme Storm y Ross Fisher.


Vea la clasificación

No se rinde Miguel Ángel Jiménez y tras la segunda joranda del Porsche European Open avanza posiciones y ya es décimo quintocon un total de -6 y a cuatro golpes de la cabeza. El Pisha ha firmado cinco birdies y tres bogeys, 69 golpes, que le colocan como el mejor español en la clasificación.

Lideran la prueba, que ha regresado al Tour seis años después tras su época de 1978 a 2009, tres jugadores, el sudafricano Charl Schwartzel y los ingleses Graeme Storm y Ross Fisher, que han firmado 66, 67 y 65 golpes respectivamente. Los tres tienen un golpe de ventaja sobre el coreano Byeong Hun An y el inglés Richard McEvoy.

Ente los demás esañoles en la competición, Alejandro Cañizares está con -5 después de una tarjeta de 67 golpes, y Jordi García Pinto consigue pasar el corte con -3. Se quedan fuera Rafa Cabrera Bello con -2, Álvaro Velasco y Eduardo de la Riva con -1, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira con +1, Adrián Otaegui con +2, Pedro Oriol con +2, Álvaro Quirós con +4, y Jorge Campillo y Antonio Hortal con +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es