21 de septiembre de 2020, 6:27:27
Profesionales

Golf con palillos


La hora del golf en China

Por David Barrionuevo

Se acerca la fecha y se nota cómo se revoluciona la industria del golf shanghanita como si de una nueva primavera se tratase.


El año pasado fue Bubba Watson. ¿Quién será el afortunado de hacerse con la victoria una semana antes de disputar el gran trofeo en Dubai? En noviembre el mundo del golf mirará a Shanghai con la disputa del BMW, y sobretodo el HSBC del 4 al 8 de noviembre, en un club, Sheshan, donde hay una catedral junto a la casa club.
El BMW lo viviré de manera especial. El manager Jefrey es mi amigo. Ademas de los torneos se celebra el Congreso HSBC Golf Business Forum de la industria del golf, del 1 al 4, los más importantes directores de empresas de esta industria se reunirán en un encuentro cuya entrada son 570 dólares. El Periodigolf estará allí después de haber tramitado su pase de prensa para Golf con Palillos.
Será mi tercera vez en este torneo y me encanta asistir. Es uno de los mejores clubes que he jugado en China, y es un autentico placer, cuidado al mínimo detalle. No solo estaré allí como corresponsal de El Periodigolf, también estaré con Stephan, el suizo de puttmaster y sus chicos, encargados de las clases de putt de la selección china.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es