26 de octubre de 2020, 11:46:31
Profesionales

Golf en los Juegos Olímpicos


El torneo de exhibición en marzo

Por Elperiodigolf

El nuevo recorrido de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que albergará el próximo mes de agosto después de 104 años la competición de golf masculino y femenina tendrá el próximo mes de marzo su primer test para saber su estado y saber si cumple las expectativas que se tienen sobre él.

El próximo objetivo de Miguel Ángel Jiménez


Las instalaciones del recorrido olímpico diseñado por Hansa para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán puestas por fin a prueba el próximo mes de marzo con una exhibición de un solo día que contará con "tres o cuatro de los principales golfistas masculinos y femeninos del golf mundial", aseguró el vicepresidente de la Federación Internacional de Golf, Ty Votaw.

Los protagoinistas no han sido seleccionados todavía pero lo que es seguro es que la exhibición será a una sola vuelta. Votaw dijo que se decidió hacer una prueba de un día debido a que un torneo completo de cuatro días con un plantel numeroso de jugadores representaba "un riesgo que no queremos tomar".

Votaw dijo que "el césped está creciendo bien" pero agregó que "los próximos seis meses serán críticos para determinar su condición definitiva".


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es