21 de octubre de 2021, 3:58:49
Profesionales

Open de Italia


Nicolas Colsaerts despierta en Golf Club Milano

Por Elperiodigolf

Nicolas Colsaerts es el primer líder en el Open de Italia tras la primera jornada. Con un total de -9 tiene dosgolpes de ventaja sobre el indio Shiv Kapur, el italiano Francesco Molinari y el sueco Kristoffer Broberg. Borja Virto es el mejor español con -6.

Vea la clasificación


El belga Nicolas Colsaerts, que no gana desde el Volvo World Match Play de 2012, vuelve a pelear por un triunfo y tras la primera ronda del Open de Italia ha accedido al liderato. 63 golpes, con 9 birdies sin errores y cinco seguidos en los últimos cinco hoyos, tiene dos golpes de ventaja sobre tres jugadores."seguro que hay más buenos resultados estos días", asegura Colsaerts, que intentará seguir este fuerte ritmo impuesto en Italia.

El jugador local Francesco Molinari, el sueco Kristoffer Broberg y e indio Shiv Kapur se sitúan con -7, mientras que con -6 hay un grupo de seis jugadores entre los que se encuentra el español Borja Virto, que ha firmado siete birdies y un bogey.

Entre los demás españoles, también han comenzado con fuerza José Manuel Lara, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós, y Pedro Oriol, con -4, mientras que con -3 han terminado Miguel Ángel Jiménez, Eduardo de la Riva y el amateur Scott Fernández. Con -2 se han situado Jorge Campillo y Rafa Cabrera Bello y con -1 Antonio Hortal.

Algo más atrás se colocan, con el par, Nacho Elvira y Adrián Otaegui, mientras que Carlos del Moral suma un golpe y Álvaro Velasco y Jordi García Pinto suman tres golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es