3 de diciembre de 2021, 0:17:19
Profesionales

Mena Tour


Xavier Puig, a cinco de la cabeza

Por Elperiodigolf

El Mena Tour ha recuperado su actividad y en la segunda jornada del Dubai Creek Open ha visto como Xavi Puig con una tarjeta de 69 golpes se ha colocado sexto, a cinco golpes del líder del torneo, el inglés Josua White con -8.

Vea la clasificación


Los ingleses Gary King y el líder del torneo Josua White han terminado hoy con las dos mejores tarjetas de esta segunda ronda lo que les ha llevado al segundo de ellos a situarse primero en la clasificación y al primero a ascender hasta la décima posición después de que hubiera empezado con un muy mal 75.

Este torneo, que retoma la actividad del Mena Tour después de la última prueba disputada en abril en Marruecos, cuenta con una excelente nómina de jugadores españoles con el embajador del Tour en España Carlos Balmaseda y con nueve jugadores más de los cuales sólo tres no han logrado pasar el corte establecido hoy en +8.

Así, se han quedado fuera, Sixto Casabona, con +9, Mariano Ochoa y Ramón Mestre. Los que si jugarán la última jornada serán el mejor de los nuestros con -3, el mencionado Xavi Puig, Carlos Balmaseda, que hoy acabó con -2, Gabriel Cañizares, con +2, Víctor Bertran con +3, Sergui Nogué, con +4 y Diego Suazo, con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es