23 de septiembre de 2020, 6:41:25
Profesionales

KLM Open


Thomas Pieters le quita el premio a Eduardo de la Riva en tierras holandesas

Por Elperiodigolf

Thomas Pieters ha conseguido su segunda victoria en el Tour quince días después de su triunfo en la Reública Checa. El belga ha firmado 65 golpes para acabar con -19 y un golpe de ventaja sobre Eduardo de la Riva, que ha rozado la victoria con 63 golpes, y Lee Slattery, que no ha podido tampoco forzar el play off.

Vea la clasificación
Thomas Pieters gana en la República Checa


Thomas Pieters ha vuelto a triunfar quince días después de su victoria en la República Checa. Después deuna ronda final de 65 golpes partiendo de dos golpes de desvenaja sobre los líderes, el belga ha conseguido un tota de -19 y ha temrinado con un golpe de renta sobre el inglés Lee Slattery y elespañol Eduardo de la Riva, que no han podido alcanzar al campeón.

Slattery, ganador la semana pasada en Rusia, ha tenido el putt para forar un desempate, pero un error con el putt en el 18 leha dejado fuera de toda opción. Eduardo de la Riva, por su parte, ha firmado 63 golpes, fruto de ocho birdies y un solitario bogey, y ha tenido una vez más la victoria muy cerca. Es el cuarto top ten del español después de su cuarto puesto en el Africa Open, el noveno en el Open de España, y el octavo en la República Checa hace quince días.

Entre los demás españolas, Rafa Cabrera Bello, que comenzba la jonada colíder junto a Slattery, ha firmado 71 golpes,con dos bogeys y un birdie, y termina séptimo con -15. Un cuarto top ten para Cabrera Bello que de nuevo falla en la última jornada. Por su parte Alejandro Cañizares termina cerca del top ten, duodécimo,con -14 tras entregar una tarjeta de 65 golpes, mientras que Álvaro Quirós acaba con +1 después de 72 golpes el domingo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es