28 de enero de 2022, 3:58:26
Profesionales

Kazakhastan Open Challenge Tour


Los nuestros siguen sin brillo en Almaty

Por Elperiodigolf

Segunda jornada del Kazakhastan Open sin que de nuevo los jugadores españoles hayan brillado de una manera destacad. El mejor del a"Armada" fue hoy de nuevo Juan Sarasti que terminó repitiendo tarjeta con 71 golpes y colocándose con -2 vigésimo séptimo, igual que Borja Virto. El líder del torneo es tras estos primeros 36 hoyos el estadounidense Siwham Kim con -11.

Vea la clasificación


Esta vez Kim no estuvo tan brillante como en la primera vuelta. Sus 64 golpes del jueves empeoraron este viernes con un 69 que, sin embargoi, le ha servido para mantenerse en la primera posición de la clasificación con 11 bajo par a dos de Shaun Norris y del francés Sebastien Groos que le perseguin muy cerca después de haber entregado dos tarjetas hoy de 67 golpes.

En cuanto a los españoles hoy Sarasti y Virto ha llegado a esos dos bajo par, Juan repitiendo el resultado de ayer de 71 golpes y Borja firmando 70 golpes que le han servido para subir 24 puestos en la clasificación que, sin duda, le ayudarán a seguir manteniendo vivas sus aspiraciones de consolidarse tras esta semana entre los 15 primeros del Ranking del Challenge Tour que le darían una plaza para el European Tour la próxima temporada.

Junto a ellos dos, Emilio Cuartero también ha logrado llegar a los dos bajo par mientras que Sebastian garcía y Carlos Aguilar han logrado pasar el corte terminando al par del campo y superando ese +1 que se ha convertido en la frontera para el fin de semana.

Una frontera que no han pasado José Manuel Lara y Antonio Hortal que han terminado hoy con dos tarjetas de 72 y 73 golpes que les han llevado a un total de +3 y el adiós al torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es