21 de octubre de 2021, 5:02:12
Profesionales

Cordon Golf Open


Scott Arnorld logra su primera victoria en el Challenge

Por Elperiodigolf

El australiano Scott Arnold ha logrado la victoria en el Cordon Golf Open, prueba del Challenge quese ha celebrado esta semana en Francia. Con un total de -9 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre el holandés Dan Huizing y el inglés James Robinson. Borja Virto acaba cuarto con -6.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 68 golpes por los 71 de Dan Huizing, ha dado la victoria a Scott Arnold, su primera en el Challenge. El ex número uno del mundo amateur ha firmado cinco birdies y ters bogeys y ha terminado con un total de -9 y dos golpes deventaja sobre el holandés Dan Huizing y el inglés James Robinson, éste último con una ronda de 66 golpes con la que ha intentado alcanzar la cabeza.

Con -6 cinco jugadores ocupan las cuarta posición entre ellos Borja Virto, que ha terminado con una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. Un resultado que le ayuda para mantenerse en un buen puesto de cara a la Road to Oman y conseguir el acceso al Tour Europeo.

Entrelos demás españolas, José Luis Adarraga ha terminado con un total de +1 tras 73 golpes y Carlos Aguilar con +11 después deuna ronda final de 75 golpes.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es