20 de octubre de 2020, 19:10:25
Profesionales

Travis Perkins Senior Masters


Monty vuelve a ganar con Santi Luna a un golpe del Play-Off

Por Elperiodigolf

El escocés Colin Montgomerie ha vuelto a demostrar que los años, en este caso, "pasan en balde" para un jugador que también en su etapa senior está viviendo alguno de sus mejores momentos profesionales. Esta semana, en el Travis Perkins Senior Open, ha sumado su sexta victoria en el Senior Tour Europeo derrotando en el Play-off a su compatriota Ross Drumond tras terminar ambos con cinco bajo par.

Vea la clasificación


Tras los 54 hoyos de juego, Colin Montgomerie y Ross Drumond empataban con cinco bajo par en la primera posición después de que ambos terminaran, respectivamente, con 71 y 69 golpes en la tercera y última jornada del torneo.

Los dos, con esos cinco abajo, dejaron a un golpe al madrileño Santiago Luna, que terminó con cuatro abajo después de tres tarjetas con 71, 70 y 71 golpes que le dejaron con la miel en los labios y con la opción de firmando un birdie en el 18 jugar el Play-off. Algo que, finalmente, no sucedió al terminar el madrileño con un par y en una tercera plaza muy aceptable, aunque seguro insuficiente con las ganas de vencer que tenía el de Puerta de Hierro.

Al par del campo terminó José Manuel Carriles y con +1 el onubense Miguel Ángel Martín que acabó en una buena undécima posición rozando ese top-ten que todos buscan como mínimo objetivo cada semana.

En la lucha por la victoria, tras el empate en primera posición de Drumond y Montgomerie llegó el desempate que se resolvió en el hoyo 18. En el primer desempate ambos jugadores terminaron con cuatro golpes, al par y el segundo, Monty tiró de experiencia y con un birdie se llevó el título, su sexta victoria en el European Senior Tour y los 65.000 destinados al ganador manteniendose como líder de la Orden de Mérito con algo más de 600.000 euros.

La próxima prueba del European Senior Tour será del 2 al 4 de octubre en el French Rivera Master que se disputará en el Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort, de Tourrettes, en la Provence, en Franceia.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es