21 de octubre de 2021, 4:13:04
Profesionales

Cordon Golf Open


Borja Virto brilla en el Challenge

Por Elperiodigolf

Opciones de victoria esta semana también en el Challenge. Borja Virto es segundo tras dos jornadas en el Cordon Golf Open con un total de -5 y a dos golpes de la cabeza protagonizada por el escocés David Law.

Vea la clasificación


Décimo quinto en la Road to Oman del Challenge, Borja Virto quiere asegurar su buen lugar para acceder al Tour Europeo y está aprovechando su paso por Francia en el Cordon Golf Open. Tras la segunda ronda es segundo con un total de -5 después de una tarjeta de 68 golpes, con tres birdies, tres bogeys y un eagle.

A dos golpes está el líder, el escocés David Law, que ha firmado 64 y 69 golpes y tiene esos dos golpes de ventaja con el español y con otros dos jugadores: el francés Alexander Widemann y el danés Mads Sogaard.

Entre los demás españoles, José Luis Adarraga desciende casi 20 puesto tras 72 golpes y está con un total de -1, mientras que Carlos Aguilar consigue pasar el corte con un total de +1 después de 68 golpes. Se han quedado fuera Diego Suazo, con +3, a un golpe de pasar, Juan Sarasti y Luis Claverie, con +4, Antonio Hortal con +8, Emilio Cuartero con +9 y David Borda con +11
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es