27 de septiembre de 2020, 6:33:40
Amateurs

Decathlon Inesis Tour


Una gran jornada de golf en Mataleñas con el mejor material de Decathlon

Por Elperiodigolf

Con el objetivo de conocer las necesidades de los jugadores de golf, la marca Inesis, junto con Decathlon, ha organizado en varias ciudades un evento denominado Inesis Tour, que pasó esta vez por Santander.

Vea las imágenes del Inesis Tour en Santander


Esta iniciativa del Inesis Tour consiste en una jornada con clientes de Decathlon -en este caso de Santander- que permite dialogar con todos ellos cara a cara y tener mas informacion para mejorar todos los productos de la gama Inesis.

El evento tuvo lugar en uno de los recorridos más carismáticos y espectaculares el campo de Golf de Mataleñas, en la cidad de Santander. Veinte clientes de Decathlon pudieron probar el material de la marca e intercambiar con los jugadores del Team Inesis y con Ángel Blazquez, director comercial del ártea de golf de Decathlon España que se desplazaron para la jornada a tierras cántabras, dudas, comentarios y sugerencias sobre el material de Inesis que cualquier aficionado puede encontrar en las más de 100 tiendas de Dectahlon de toda España.

Entre ellos laa series de hierros Inesis 7.0 y los wedges 9.0, que fue el material que más agradó a la mayoria de jugadores, destacando como principal característica, la tolerancia de todos ellos.
Ademas de probar todo el material en la cancha de prácticas, todos los participantes disfrutaron de una divertida partida en el campo de golf de Mataleñas situado en uno de los parajes más espectaculares de Santander y situado al lado de la playa de El Sardinero.
La siguiente cita de estas jornadas del Inesis Tour será en Madrid, el próximo mes de Octubre.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es