17 de enero de 2022, 10:44:50
Profesionales

D+D Real Cezch Masters


José Manuel Lara, décimo segundo (-5), intenta el más dificil todavía

Por Elperiodigolf

Después de la gran vuelta de ayer de Eduardo de la Riva hoy ha sido el valenciano José Manuel Lara el que ha tomado el relevo del español aunque Lara no ha terminado tan arriba como Eduardo que hoy, con +4, ha bajado 35 posiciones en la clasificación. Tras los primeros 36 hoyos Lara es décimo segundo con cinco bajo par, a seis de los líderes del torneo, el inlés Matthew Fitzpatrick y el sueco Pelle Edberg.

Vea la clasificación
De la Riva vuelve a llamar a la puerta


No estuvieron en esta ocasión muy brillantes los componentes de la expedición española en este D+D Real Cezch Masters donde José Manuel Lara mejoró mucho sus cifras del primer día subiendo cuarenta posiciones en la tabla y rozando un Top-10 al que seguro aspirará el sábado para ver si se puede meter en la lucha por la victoria el domingo. Un triunfo que de nuevo le daría su antiguo estatus de jugador del European Tour que ha tenido durante tantas temporadas.

Hoy Lara ha sido el mejor mientras que Eduardo de la Riva, que ayer terminaba en primera posición empatado con 65 golpes, bajaba treinta y cinco posiciones al firmar hoy una tarjeta de 76 golpes (+4) que se ha convertido en un jarro de agua fría para el catalán tras la buena vuelta de ayer.

Los dos han pasado el corte que se ha establecido finalmente en -1. Como ellos lo han logrado también Jordi García Pinto (-5) y Pedro Oriol (-4). No han tenido tanta suerte Adrian Otaegui, carlos del Moral y Carlos Pigem, que han acabado al par del campo mientras que Álvaro Velasco (+1), Javier Colomo (+2) y Antonio Hortal (+7) no pod´ran jugar el fin de semana.

En lo más altio de la clasificación terminaron hoy el inglés Matthew Fitzpatrick y el sueco Pelle Edberg y por detrás de ellos el belga Thomas Pierters, con -10.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es