31 de octubre de 2020, 6:00:18
Profesionales

Scottish Senior Open


Linhart y Luna siguen al acecho en Escocia

Por Elperiodigolf

Pedro Linhart y Santi Luna mantienen sus opciones de victoria en Escocia, en el Scottish Senior Open de esta semana. A falta de una jornada, los dos españoles están con -1 y a dos golpes de los líderes, el austríaco Gordon Manson y el ingés Paul Broadhurst.


Vea la clasificación

Tras la segunda ronda del Scottish Senior Open, Pedro Lihart y Santi Luna son dos de los once jugadores que consiguen situarse bajo par en el Archefield Links Golf Club. Pedro Linhart, que comenzó colíder, ha retrocedido ligeramente a la sexta posición, junto con Santi Luna, ganador de esta prueba hace dos años, y que tras firmar 70 golpes ha ascendido catorce puestos.

Ambos españoles están con -1, a dos golpes de la cabeza, protagonizada por el austríaco Gordon Mason, que ha entregado una tarjeta de 70 golpes, y el inglés Paul Broadhurst, tras sus 69 golpes golpes. Los dos líderes tienen un golpe de renta sobre otros tres jugadores, donde destaca Peter Fowler, que ha firmado 68 impactos y comparte posición cn el canadiense Ken Tarlin y el escocés Bill Longmuir.

Entre los demás españoles, Juan Quirós está al par, Miguel Ángel Martin se sitúa con un total de +3, José Manuel Carrilles con +12 y Manuel Piñero con +21.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es