27 de enero de 2022, 12:41:34
Profesionales

D+D Real Czech Masters


Diez miembros de la "Armada" buscan la victoria en la segunda edición de este torneo

Por Elperiodigolf

Hasta diez jugadores españoles -sin contar con Nacho Elvira- tomarán parte desde hoy y hasta el domingo en la segunda edición de esta nueva cita del European Tour que reparte en premios un millón de euros y que tendrá en el francés Victor Dubuisson como una de sus estrellas más destacadas, además de contar con el defensor del título del año pasado, el galés Jamie Donaldson.

Vea los horarios de salida
Vea la clasificación provisional
Elvira:"No estaré en la República Checa porque quiero hacer bien las cosas"


El catalán Álvaro Velasco será el primero de los diez españoles que abra el fuego en esta segunda edición del D+D Real Czech Masters que se volverá a jugar en el Albatross Golf Resort de Praga. El mismo campo que el año pasado vio ganar al galés Jamie Donaldson. Velasco saldrá a partir de las 7, 25 de la mañana junto a Sam Hutsby y Jeppe Pape Huldahl.

Tras el irán saliendo el resto de los miembros de una "Armada" que buscarán en Praga la segunda victoria española en un Tour Europeo que sólo ha visto ganar este año a Pablo Larrazábal cuando consiguió su gran victoria en el BMW International Open. Un balance algo pobre que eso si es más potente en el Chllenge Tour y que se enriquece con el triunfo de Miguel Ángel Jiménez en la primera prueba del Champions Tour norteamericano.

Con Velasco estarán esta semana Carlos Pigem, José Manuel Lara, Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Eduardo de la Riva, Antonio Hortal, Adrián Otaegui, Javier Colomo y Carlos del Moral. El valenciano será el último de los nuestros en salir. Lo hará a las 14,05 con el francés Mathieu Decottignies y el local amateur Michal Pospisil.

Entre los favoritos a la victoria destaca la gran figura del golf francés, Victor Dubuisson, el indio Jeev Milka Singh y los ingleses Morrison y Horsey.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es