25 de septiembre de 2021, 3:11:10
Profesionales

The Barclays


Duelo de titanes en los play offs

Por Elperiodigolf

Comienzan los play offs de la FedEx Cup en busca del premio de los 10 millones de dólares, y la primera cita es el Barclays en el Plainfield CC, un escenario que reúne a los mejores 125 jugadores de la temporada liderados por Jordan Spieth que estrena número uno del mundo de la mejor manera.

Vea los emparejamientos del Barclays
Primera semana como número 1


Jordan Spieth y Jason Day, junto con Bubba Watson, ocupan el podio de la FedEx Cup, que inicia los play offs sabendo que son la referencia del golf mundial y desde esta semana pelearán por llevarse el goloso premio de los 10 millones de dólares. Spieth, nuevo número uno tras su segundo puesto en el PGA Championship, vuelve a escena como actor principal tras su victoria en Masters, Us Open, y otras dos pruebas de la temporada regular, aunque tendrá que lidiar con otros grandes jugadores que están dispuestos a plantar batalla.

Jason Day tampoco se queda atrás. Su triunfo en el PGA Champinship y sus dos victorias en el PGA Tour de este año le sitúan como candidato también a estar en lo más alto de la FedEx Cup. Mientras Bubba Watson es consciente de que llega su momento. Con tres top 3 esta temporada, quiere primeros planos para atacar la cabeza de la clasificación. Un partido de estrellas y que será, sin duda una de las atracciones de esta edición.

Pero hay más. Zach Johnson, ganador del Open se las verá con el debutante Brooks Koepka y con Brand Snedeker, que ya ganó la FedEx Cup en 2012. Además Jimmy Walker, vencedor el año pasado es quinto en la tabla y querrá atacar también en esta ocasión. Junto a él nombres que han brillado este año como Justin Rose.

Ausencia clara en el Barclays, Rory McIlro, que no acude parapoder recuperarse totalmente de la rotura de ligamento del tobillo. Aunque el ex número uno asegura que está recuperado, no ha querido forzar en esta primera cita de los play offs. Y Sergio García, que tampoco comienza los play offs en esta ocasión. También se ausentan Retief Goosen o Francesco Molinari.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es