23 de septiembre de 2020, 6:27:11
Profesionales

Made in Denmark


Eduardo de la Riva alcanza el top ten en Dinamarca

Por Elperiodigolf

Una tarjeta de 68 golpes, estropeado al final con dos bogeys, ha metido a Eduardo de la Riva en el top ten de Dinamarca. Con -6 está todavía lejos de la cabeza, donde el inglés David Horsey es líder con -12 y tres golpes de ventaja sobre su compatriota John Parry y el australiano Richard Green.

Vea la clasificación


De la Riva es el mejor español con los 68 golpes. El catalán comenzó muy fuerte, con cuatrobirdies en los primeros siete hoyos, y a pesar del bogey en el 8 pudo firmar otros dos birdies en el 10 y en el 16. Sin embargo, los dos bogeys del 17 y 18 le han frenado en seco. Aún así es octavo con -6 a seis golpes del lider y es el mejor español.

Lidera la prueba el inglés David Horsey, que camina firme con 67 golpes el viernes y un total de -12, con tres golpes de ventaja sobre su compatriota John Parry y el australiano Richard Green, que han presentado 67 y 65 golpes respetivamente.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui está con -3, Pedro Oriol con -2 y Carlos del Moral con -1 después de un primer día muy activo y un viernes con una tarjeta de 75 golpes. Al par se coloca Álvaro Velasco tras 68 golpes y salvar el corte, mientras que se han quedado fuera Jorge Campillo con +2, José Manuel Lara con +4 y Emilio Cuartero con +7.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es