3 de diciembre de 2021, 22:51:24
Profesionales

Segundo en Wisconsin


Jordan Spieth, nuevo número uno

Por Elperiodigolf

Jordan Spieth ha vuelto a rozar el éxito en Wisconsin y ha peleado por la victoria en el último Grande. A pesar de no ganar, su segundo puesto y el déimo séptimo de Rory McIlroy le da una satisfacción y es que accede al trono mundial.

En juego el número uno


Jordan Spieth ha alcanzado el número uno del mundo con su actuación en Whistling Straits. Su segundo puesto le deja un sabor de boca agridulce, pero es suficiente para acceder al número uno después de que Rory McIlroy no haya superado el décimo tercer lugar que necesitaba para conservar la corona.

Spieth, ganador del Masters y del Us Open, que peleópor el Open y que ha luchado por el PGA tenía el número uno a tiro y lo ha alcanzado sus 21 años. Su última ronda en Wisconsin ha ido de menos a más. Partiendo a dos golpes de Jason Day, la misión parecía factible, pero los bogeys del hoyo 4 y sobre todo del 9 eclipsaban los tres birdies que había firmado en la primera vuelta.

Sin embargo, la segunda vuelta pudo recuperar con birdies al 10, 13 y 16, y a pesar de ver a Jason Day muy centrado, intentó darle caza.No pudo serpero termina segundo a tres golpes del australiano, suficiente para alcanzar el número uno del mundo, algo que era casi un secreto a voces y que sólo había que esperar. La actuación de Spieth en los cuatro Majors de la temporada han dejado claro que hay número uno solvente y que ha accedido al trono con intención de quedarse.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es