24 de octubre de 2021, 17:20:28
Profesionales

Northern Ireland Open


Emilio Cuartero acaba octavo tras firmar 72 golpes

Por Elperiodigolf

No pudo ser y Emilio Cuartero, que salía co líder en la última jornada, no ha conseguido aguantar el ritmo y con 72 golpes se ha quedado con un total de -13, a cuatro golpes del francés Clement Sordet, que ha ganado la prueba tras entregar una tarjeta de 66 golpes.

Vea la clasificación


No comenzaron las cosas bien para Emilio Cuartero, con tres bogeys en los primeros seis hoyos. A pesar de reaccionar con tres birdies seguidos del 8 al 10, el jugador español ya había perdido el ritmo junto con el irlandés Niall Turner, el otro líder que tampoco ha conseguido mantener la primera posición. Un bogey al 13 y un doble bogey al 17 le sentenciaron, y eso que en el 18 sacó la garra con un eagle.

El ganador ha sido el francés Clement Sordet, que logra su primera victoria en el Challenge tras 66 golpes el domingo y un total de -13, con una ventaja de un golpe sobre el estadounidense John Hahn, que también ha firmado 66 golpes y ha estado a punto de forzar un play off. Con -15 el holandés Daan Huizing y el portugués Ricardo Gouveia, ambos con 66 golpes en la última ronda.

Entre los demás españoles, José Manuel Lara acaba con -11 en el puesto 13, mientras que Borja Virto termina con -9 y Nacho Elvira con -4.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es