13 de junio de 2021, 1:32:23
Profesionales

Saltire Energy Paul Lawrie Match Play


Kidarech Aphibarnrat se adjudica el triunfo tras una emocionante pelea

Por Elperiodigolf

El tailandés Kidarech Aphibarnrat ha sido el ganador del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, prueba celebrada en Escocia con Lawrie como anfitrión y bajo la modalidad Match Play que ha demostrado de nuevo lo emocionante del golf al superar en el hoyo 18 a Robert Karlsson.

Vea los resultados


Una vez más la modalidad Match Play ha dado espectáculo y tras un sensacional partido entre el tailandés Kidarech Aphibarnrat y el sueco Robert Karlsson, la victoria se ha ido para el primero en el hoyo 18 y a pesar de la remontada de Karlsson en los tres últimos hoyos.

Aphibarnrat comenzó fuerte, con victoria en los hoyos 2, 4 y 6, para ponerse tres arriba a las primeras de cambio. Karlsson intentó reaccionar pero sólo pudo recortar en el 8 y en el 9 para ponerse uno abajo en la segunda vuelta. Entonces fue cuando el tailandés quiso culminar y la victoria en los hoyos 11 y 14 parecía sentenciar. Sin embargo, Karlsson tomó cartas en el asunto y pudo remontar ganando en el 15, el 16 y el 17.

Ambos llegaron al último hoyo como empezaron, y el trabajo de Aphibarnrat parecía papel mojado. El golpemoral estaba a favor del sueco, pero el tailandés pudo hacer birdie mientras que Karlsson no embocó para empatar cediendo el hoyo, el partido y el torneo,una prueba emocionante donde David Howell ha superado a Marc Warren para terminar en tercera posición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es